MARKETING INTERATIVO

El  en marketing interactivo comunicamos y acercamos la empresa y el cliente, utilizando la tecnología y las activaciones como herramienta.

La importancia de utilizar esta plataforma es poder fidelizar la relación con el cliente y crear relaciones a largo plazo.

La interacción logra persuadir a un consumidor cada vez más evasivo mediante experiencias únicas y que éstas a su vez provoquen el deseo de ser experimentadas por otros. Desarrollando un nuevo e innovador tipo de contacto bajo un espacio y tiempo no convencionales con los consumidores, siendo así, la creatividad el elemento sorpresa que provoque una acción.

Este tipo de experiencias, se ha convertido en una nueva tendencia que crea valor entre los clientes que ahora esperan dar retroalimentación y que ésta sea bienvenida por la marca.  Esto es gracias a las nuevas tecnologías y medios se puede conocer más a los clientes, sus necesidades, intereses, pudiendo satisfacerlos ofreciendo productos o servicios que se adapten a cada requerimiento.

Mkt-interactivo
Mkt-interactivo
Mkt-interactivo
Mkt-interactivo
Mkt-interactivo